Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Netflix estrena miniserie de Aaron Hernandez

miércoles 15 enero 2020, 11:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Netflix estrena miniserie de Aaron Hernandez

Un documental sobre Aaron Hernandez busca responder a las preguntas que rodean su polémica muerte.

Netflix ha estrenado la miniserie titulada “Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez”, de tres capítulos, sobre la famosa estrella de la NFL que se quitó la vida en abril de 2017 estando en prisión.

El ex ala cerrada terminaría con su vida en una celda a tan solo dos años de ser reclutado por los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En este documental salen a la luz los secretos de esta historia, mediante testigos, además de revelar todo lo que hubo detrás de la mente del jugador latino.

El reportaje plantea el problemático y violento ascenso de Hernández como jugador y cómo fue que pasó de ser una gran promesa para la NFL a convertirse en un asesino.

Aaron Hernandez fue acusado de asesinar en el año 2013 a Odin Lloyd, quien también fuese exjugador de fútbol americano, siendo condenado a cadena perpetua, pero decidió quitarse la vida en el 2017 cuando fue absuelto de la mayoría de los cargos.

 

Foto: Netflix

 

 Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas