Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Necaxa suma un paraguayo y un chileno a sus filas

jueves 16 enero 2020, 12:13 PM    Por: José Luis Ríos

Necaxa suma un paraguayo y un chileno a sus filas

El conjunto del Necaxa anunció este jueves la contratación de dos futbolistas más para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en el que iniciará su aventura este domingo en su visita contra Toluca.

Se trata del defensa paraguayo Alexis Doldán y el mediocampista chileno Yerko Leiva, quienes esperan pronto hacer su debut en la Primera División del futbol mexicano.

Doldán Aquino, de 22 años de edad, ya cuenta con experiencia en el balompié azteca pero no en la máxima categoría, luego de que el año pasado militó con Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX.

El guaraní peleará por un lugar en el 11 inicial ante el capitán estadounidense Ventura Alvarado y el argentino Rodrigo Noya.

Por otro lado, Rayos apostó de nueva cuenta por juveniles chilenos y ahora sumó al volante Yerko Leiva, de 21 años de edad, quien antes jugó en Unión La Calera y Universidad de Chile.

El andino se une a los hidrocálidos para juntarse con sus compatriotas Claudio Baeza y Juan Delgado. Leiva aterriza al cuadro hidrocálido para ocupar el espacio que dejaron sus compatriotas Felipe Gallegos, Pedro Campos y Martín Lara, así como Jesús Angulo.

Doldán y Leiva se unen a otros fichajes necaxistas para este nuevo certamen como Diego Chávez, Fernando Arce, Raúl Sandoval y Luis Madrigal.

Rayos, que en el torneo anterior alcanzó semifinales, no disputó la primera jornada contra el campeón Monterrey debido a que se reprogramó su encuentro, por lo que este domingo en el Nemesio Diez debutará en el Clausura 2020 frente a Toluca.

 

Notimex/Foto: @ClubNecaxa

Temas relacionados

Liga MX RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas