Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Morelia oficializa salida de Ray Sandoval

viernes 17 enero 2020, 12:10 AM    Por: Marco Delgado Ayala

 Morelia oficializa salida de Ray Sandoval

A pesar de que ya inició el Clausura 2020, Monarcas Morelia confirmó este día la baja de Ray Sandoval después de disputar tres torneos cortos con el equipo purépecha.

En México sumó 41 partidos oficiales entre liga y copa, en donde apenas pudo colaborar con cuatro anotaciones, pero nunca pudo afianzarse en el once titular de Pablo Guede, destacando que su mejor campeonato fue durante el Apertura 2018 al contabilizar 745 minutos.

El mediocampista vestirá por tercera ocasión en su trayectoria los colores del Sporting Cristal, club que estará participando en la próxima Copa Libertadores 2020.

El acuerdo entre el club mexicano y el peruano se dio por seis meses a préstamo con opción a compra, recalcando que el futbolista había llegado a Liga MX procedente del conjunto celeste.

Morelia, después de perder en el partido inaugural de este certamen por la mínima ante el Toluca, buscará sumar el sábado sus primeras unidades al visitar al campeón Rayados de Monterrey.

 

Notimex/Foto: Monarcas Morelia

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Monarcas Liguilla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas