Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Deporte Local

Veracruzano Aarón Terrazas está séptimo en Campeonato Latinoamericano Amateur

viernes 17 enero 2020, 07:55 PM    Por: Diego San Román

Veracruzano Aarón Terrazas está séptimo en Campeonato Latinoamericano Amateur

El golfista mexicano Aarón Terrazas se encuentra en el séptimo lugar del tablero, del Campeonato Latinoamericano Amateur (LAAC, por sus siglas en inglés), luego de la segunda ronda desarrollada en el campo El Camaleón del Mayakoba Golf Club.

El veracruzano, al igual que todos los demás participantes se enfrentaron a una jornada dominada por el fuerte viento del mar caribe, lo cual impidió el mejor juego de los jóvenes.

Terrazas hizo lo mejor por mantenerse en la competencia, al anidar la bola con un golpe menos en los hoyos dos y nueve para birdie y con uno de más en el uno, tres, ocho, 12 y 16 para bogey, para firmar una tarjeta de 74 golpes, tres arriba de par.

Las rondas del mexicano son de 72 y 74, total de 146, cuatro arriba de par, y comparte la séptima posición con los argentinos Segundo Oliva, Horacio Carbonetti y Andy Schonbaum. Así como, el brasileño Andrey Xavier Borges.

El torneo encontró a su nuevo líder en el colombiano José Vega, quien fue el único que venció a las inclemencias del viento con birdie en las banderas uno, siete, 11 y 13. Agregó a su gran actuación el emboque con dos golpes en la bandera tres para águila, y llenar una papeleta de 65 impactos, seis bajo par.

La segunda plaza corresponde al chileno Lukas Roessler con 70 y 72, total de 142, par para el campeonato; mientras en tercero se encuentran el también chileno Gabriel Morgan Birke con 70 y 73, y el argentino Abel Gallegos con 73 y 70, ambos con un global de 143, uno sobre par.

 

Notimex/Foto: @LAAC_Golf

Temas relacionados

Aaron Terrazas Golf LAAC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas