Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Pedro Gallese continuará su carrera en la MLS!

viernes 17 enero 2020, 08:25 PM    Por: Diego San Román

¡Pedro Gallese continuará su carrera en la MLS!

El portero peruano Pedro Gallese se convirtió en nuevo refuerzo del Orlando City SC, club que milita en la MLS de Estados Unidos. 

El arquero sudamericano militó durante tres años en el ahora desafiliado Tiburones Rojos de Veracruz, convirtiéndose en referente del equipo del puerto, además de que fue pieza importante para lograr la clasificación de su selección a la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018.

"Tuve un par de opciones más, pero prefiero reservármelas porque si no después se especula. Por otro lado, firmé dos años de contrato y con un tercero opcional. Si bien es un equipo que no ha clasificado a la liguilla, siempre llena estadios y tener el apoyo del hincha es motivante para el jugador", comentó al confirmar su fichaje.

El Orlando City SC será el sexto equipo que defienda en su carrera profesional, luego de militar en Universidad de San Martín, Atlético Minero, Juan Aurich y Alianza Lima de su país natal, además del Veracruz en México.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pedro Gallese TiburonesRojos Orlando City MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas