Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Regalan jersey de Mahomes al Papa Francisco

sábado 18 enero 2020, 07:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Regalan jersey de Mahomes al  Papa Francisco

El Papa Francisco recibió como regalo el jersey firmado del quaterback de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes. Esto en la antesala de la Final de Conferencia contra los Titans de Tennessee.

El obsequio llegó de la mano del obispo James Johnston, quién dirige a la iglesia católica en la ciudad norteamericana. Además de invitar al seminarista Paul Sappington a conocer al Sumo Pontífice .

”El obispo estrechó mi mano, después me presentó al papa y posteriormente le regaló el jersey firmado de Patt Mahomes. Él estaba sonriendo, tenía una gran sonrisa y se rió entre dientes, le había dicho que los Jefes eran el equipo de la región y que jugaban la final por la AFC el domingo contra los Titans“, fueron las palabras del seminarista.

El Papa Francisco es un gran aficionado a los deportes. Es sabido que la máxima autoridad de la iglesia católica es un ferviente aficionado del fútbol y es seguidor del San Lorenzo de Argentina.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Papa Francisco Patrick Mahomes NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas