Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Herrera apunta como titular con el Atlético de Madrid

sábado 18 enero 2020, 10:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Héctor Herrera apunta como titular con el Atlético de Madrid

'Cholo' Simeone confirmó el llamado para el mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien apunta a una nueva titularidad con el cuadro “colchonero”, con el que juega su primera temporada.

El tijuanense de a poco se ha ganado el voto de confianza del estratega sudamericano para ocupar un lugar en el 11 inicial, tanto que ha apostado por mover sus piezas para darle cupo al canterano de Pachuca.

Para este compromiso contra Eibar, incluso el timonel decidió colocar a Saúl Ñíguez como lateral por izquierda para dejar a Herrera y al ghanés Thomas Partey en el centro del campo. Mientras que Koke Resurrección fue descartado por un problema muscular.

“HH” jugará por quinta ocasión consecutiva desde el silbatazo inicial en un tramo de campaña que ha ido de menos a más con el “Atleti”, que tratará de seguir acechando a los líderes Barcelona y Real Madrid.

En los últimos duelos del Atlético de Madrid, Héctor Herrera fue titular contra Espanyol de Barcelona, Granada, Juventus (Champions), Barcelona y Villarreal. Después fue suplente contra Lokomotiv de Moscú en Champions League y frente al Osasuna en Liga.

Volvió al cuadro inicial en el último compromiso de 2019 frente al Betis y en el primer choque de este año también tuvo acción contra Levante; en el cotejo de “semis” de la Supercopa frente a los blaugranas y en la final contra Real Madrid, que perdieron en penales.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Hector Herrera Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas