Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Beisbol

Samuel Zazueta es elegido relevista del año de la LMP

sábado 18 enero 2020, 05:05 PM    Por: José Luis Ríos

Samuel Zazueta es elegido relevista del año de la LMP

El pelotero de los Yaquis de Ciudad Obregón, Samuel Zazueta fue electo como “Relevista del Año” de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) en su Temporada 2019-2020.

Durante la campaña, el sonorense tuvo récord de 0-0 con un promedio de carreras limpias admitidas de 1.80, y un WHIP (Hits y bases por bola por entrada lanzada) de 0.98 con dos salvamentos y 14 “holds”.

El zurdo de la tribu impuso récord en la Liga del Pacífico, como el pitcher relevista con más juegos lanzados en una campaña, al aparecer en el montículo en 46 ocasiones.

Zazueta recibió el 40.91 por ciento de los votos, superando a los lanzadores José Rosario de Algodoneros de Guasave, Linder Castro de Charros de Jalisco y Juan Gámez de Cañeros de Los Mochis.

A lo largo de 35 entradas de labor, el nativo de Ciudad Obregón ha regalado 31 bases por bolas y a cambio, ha retirado 31 rivales por la vía del chocolate, en esta campaña.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

LMP Samuel Zazueta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas