Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Más Deportes

Nadal admite sorpresa por mantenerse en la cima tantos años

sábado 18 enero 2020, 10:11 PM    Por: Diego San Román

Nadal admite sorpresa por mantenerse en la cima tantos años

 Rafael Nadal, tenista español, confesó que es una sorpresa para él mantenerse entre los mejores tenistas del mundo, a pesar de ya tener varios años como profesional.

"No puedo decir que haya tenido mucha suerte con las lesiones. Todo es un tema de pasión, de amar lo que uno hace y de intentar ser positivo en los momentos duros; mucha gente decía que por mi tipo de juego mi carrera iba a ser un poco más corta, pero aquí estamos; incluso para mí es una sorpresa estar donde estoy a mi edad", comentó el raquetista de 33 años.

Respecto de su participación en el Abierto de Australia, el manacorí expresó que cada vez se encuentra más a punto y que entrena con la finalidad de alcanzar su mejor nivel, sin importar las condiciones de humo, esto en referencia a los niveles de contaminación en esta ciudad, a causa de los incendios de semanas recientes.

"Estoy entrenando más o menos bien; espero estar listo para el martes. Lo que no tenemos que hacer es echarle la culpa de todo lo que pase al humo. En el tenis a veces las condiciones son extremas y retiradas hay todas, siempre”, concluyó.

 

Notimex/Foto:@ATPtour

Temas relacionados

Rafael Nadal Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas