Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Luis Fuentes, emocionado por debutar con América

domingo 19 enero 2020, 10:33 AM    Por: Diego San Román

Luis Fuentes, emocionado por debutar con América

Contento por haber debutado en el equipo del América con una victoria, se mostró el defensa Luis Fuentes, quien señaló que tiene plena conciencia de la obligación que representa defender los colores “azulcremas”.

“Contento, motivado, ilusionado, si bien el equipo no está suelto por obvias razones, siempre en la cacha nos brindamos, hace falta trabajar más, compenetrarnos más con los compañeros pero la calidad ahí está”, dijo.

Manifestó que en su primer juego como titular con el cuadro de Coapa reiteró el compromiso de ofrecer su mejor desempeño para ayudar a la consecución de los objetivos, los cuales siempre son a la altura de la institución.

“Vestir esta casaca… sé la institución en la que estoy parado y que voy a defender a uñas y dientes para dar lo mejor siempre, para poner el prestigio de esta institución donde siempre ha estado y donde siempre debe estar, lo más arriba posible”, apuntó.

Comentó que el triunfo fue importante porque lo lograron con muchas ausencias y ante un rival como los Tigres de la UANL que siempre es exigente, pero que deben tomar las cosas con tranquilidad y ser conscientes que todavía tienen mucho techo.

“Hay que tomarlo con calma, con mesura, fue un partido difícil, contra un gran rival, pero aquí en casa debemos ser fuertes, sacar los puntos necesarios. Está de por medio la grandeza de esta institución y debemos dejar todo en la cancha para conseguir esos resultados”, estableció.

Así mismo, dejó en claro que en el seno del plantel ya quedó superado por completo la derrota en la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante Monterrey.

“Ya se dio vuelta a la página, todos los compañeros viene con la actitud positiva que se les caracteriza, hay un buen ánimo, conscientes que este torneo tiene que ser de revancha y para ello debemos ser inteligentes, ser un equipo intenso como lo ha sido siempre”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Luis Fuentes ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas