Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Boca venció a Atlético Paranaense en amistoso

lunes 20 enero 2020, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Boca venció a Atlético Paranaense en amistoso

Boca Juniors venció al Atlético Paranaense 3-1 en la pretemporada del equipo, previo al comienzo de los duelos oficiales y del torneo. A destacar que fue el segundo juego del nuevo estratega Miguel Ángel Russo, quien ha llegado para esta nueva era.

Mauro Zárate fue la gran figura de la noche en el estadio San Juan del Bicentenario al marcar doblete, el primer tanto al minuto 18, para abrir la cuenta, y el segundo en el 35’ luego de que el duelo se había puesto más parejo tras el 1-1 parcial de Nikao.

Ya en los últimos 45 minutos, Boca tuvo más la pelota, intentó hacer transiciones pasando la pelota por los pies de Carlos Tévez y protegió de buena manera el arco de Marcos Díaz. El gol que sentenció todo llegó en el epílogo tras una acción colectiva que concretó Emanuel Reynoso.

El próximo domingo llegará la primera prueba real frente a Independiente de Avellaneda, el conjunto que también está estrenando DT, en la figura de Lucas Pusineri.

 

Agencias/Foto tomada de @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Boca Juniors Argentina Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas