Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

¡Arsenal y Chelsea en atractivo derbi londinense!

lunes 20 enero 2020, 12:03 PM    Por: José Luis Ríos

¡Arsenal y Chelsea en atractivo derbi londinense!

La jornada 24 de la Premier League dará lugar a un atractivo derbi londinense entre Arsenal y Chelsea, conjuntos que a pesar de vivir momentos diferentes han protagonizado electrizantes choques recientemente, incluida una final de Europa League.

Pese a la derrota sufrida a manos del Newcastle apenas el sábado, los Blues han mantenido el cuarto lugar de la clasificación y su consigna hacia las siguientes jornadas será no soltar el último boleto a Champions League, pues actualmente sus más próximos perseguidores están a cinco puntos de distancia.

Por su parte, los Gunners no han explotado del todo bajo el mando del español Mikel Arteta, quien sucedió a su compatriota Unai Emery en el banquillo, y apenas han ganado dos compromisos de los seis disputados desde la llegada del ex segundo entrenador del Manchester City.

Estas dos escuadras se vieron las caras apenas el pasado 29 de diciembre, en la primera vuelta de la Premier y el Chelsea sacó una importante victoria 2-1 en calidad de visitante, partido en el cual estuvieron debajo en el marcador hasta el minuto 83, pero supieron capitalizar errores puntuales de los jugadores del Arsenal, específicamente del meta alemán Bernd Leno, para llevarse las tres unidades.

De esta manera, y a pesar de ocupar la décima posición, con 29 puntos, los Gunners buscarán tomar revancha de la reciente derrota ante sus rivales de ciudad, además de la final de la Europa League, perdida también ante el Chelsea, en mayo pasado.

El estadio Stamford Bridge albergará este cotejo, el cual dará inicio en punto de las 14:15 horas, tiempo del centro de México, y cerrará una extensa cartelera de actividad en el balompié inglés.

 

Notimex/Foto: @Arsenal

Temas relacionados

Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas