Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Venados va por la sorpresa en Copa MX

lunes 20 enero 2020, 12:34 PM    Por: José Luis Ríos

Venados va por la sorpresa en Copa MX

El equipo de Venados de Yucatán, del Ascenso MX, intentará dar la sorpresa en los octavos de final de la Copa MX cuando reciba al conjunto de Pachuca, en el primer capítulo de esta eliminatoria.

Ambos cuadros medirán fuerzas en la cancha del estadio Carlos Iturralde a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y en el que Saúl Silva hará sonar su ocarina.

Los de la Península llegan en desventaja a este partido, ya que más allá de que han tenido una pretemporada larga con diversos duelos de preparación, el ritmo de competencia no es el mismo, y es un factor que juega en su contra.

Pese a ello, los yucatecos saben que no hay pretextos y que necesitan sacar el máximo provecho a su condición de local, para llegar con posibilidades a la vuelta.

Mientras que los de la Bella Airosa saben que parten como favoritos, una etiqueta que, sin embargo, necesitan confirmar en el terreno de juego con una buena actuación.

El cuadro de los Tuzos no puede caer en ningún exceso de confianza, ya que de otra forma se podrían llevar una sorpresa desagradable que les complique sus posibilidades.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas