Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City va por el regreso a la senda de triunfo

lunes 20 enero 2020, 01:19 PM    Por: José Luis Ríos

Manchester City va por el regreso a la senda de triunfo

Luego de conseguir un agrio empate ante el Crystal Palace, Manchester City querrá regresar a la senda del triunfo en la jornada 24 de la Premier League, cuando visite al Sheffield United, equipo que regresó al máximo circuito inglés esta temporada.

Después de más de una década, los Citizens volverán este martes a pisar el césped del Bramall Lane, en punto de las 13:30 horas, tiempo del centro de México.

Los pupilos del español Josep Guardiola se mantuvieron en el segundo puesto de la clasificación, con 48 unidades, a pesar de la igualada con los Vidrieros, pero tendrán una dura prueba en al campo de los Sables, quienes ligan cuatro partidos sin perder como locales.

Con 33 puntos en su cuenta, el cuadro local ocupa la séptima posición de la tabla general y ha tenido un prometedor regreso a la Premier, por lo que intentará aprovechar su eficacia en casa para dar la sorpresa a media semana.

La última ocasión que el City visitó el estadio del Sheffield fue en octubre de 2006, cuando cayó por la mínima diferencia gracias a un gol del irlandés Stephen Ireland.

Para tratar de amarrar los tres puntos, los Sky Blues cuentan con el segundo mejor goleador de la Liga, el argentino Sergio Agüero, quien ha marcado 15 tantos y está a dos del líder inglés Jamie Vardy.

Los partidos de la jornada 24 de la Premier League que se jugarán este martes son los siguientes:

 

Local

 

 

Visitante

 

 

Hora

 

 

Bournemouth

 

 

Brighton

 

 

13:00

 

 

Aston Villa

 

 

Watford

 

 

13:30

 

 

Crystal Palace

 

 

Southampton

 

 

13:30

 

 

Sheffield United

 

 

Manchester City

 

 

13:30

 

 

Everton

 

 

Newcastle

 

 

13:30

 

 

Chelsea

 

 

Arsenal

 

 

14:15

 

 

Foto:  @ManCity

Temas relacionados

Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas