Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea le abre las puertas a Cavani

lunes 20 enero 2020, 03:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Chelsea le abre las puertas a Cavani

Frank Lampard, director técnico del Chelsea, aprovechó este lunes para elogiar y reconocer su admiración por el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien actualmente milita en el París Saint-Germain pero ha sido relegado a un segundo plano.

Luego de que el brasileño Leonardo Nascimento, director deportivo del conjunto parisino, reconoció públicamente el domingo que el charrúa pidió salir de la institución francesa, clubes de élite en el panorama europeo dirigieron su atención hacia el experimentado goleador para incorporarlo a sus filas.

“Cavani es un gran jugador, jugué contra él y siempre amé su mentalidad y actitud; su récord de goles habla por sí mismo. No estoy consciente de cuál es la situación, así que ya veremos. Es un jugador experimentado, pero también lo están muchos otros jugadores”, expresó Lampard en conferencia de prensa.

Actualmente el Chelsea cuenta con el inglés Tammy Abraham, el belga Michy Batshuayi y el francés Olivier Giroud como ejes de ataque, sin embargo, “Frankie” no ha confiado de lleno en los dos últimos y un elemento de la experiencia de Cavani aportaría en demasía para las aspiraciones del equipo londinense.

“La idea de traer experiencia es algo que ciertamente no estoy dejando de lado, porque a veces los jugadores jóvenes necesitan un poco de ayuda, y si ese es el caso, eso puede ayudarnos", concluyó el técnico inglés respecto al delantero de 32 años de edad.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Cavani Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas