América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

El América sigue con bajas sensibles

lunes 20 enero 2020, 09:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El América sigue con bajas sensibles

El club de futbol América regresó a los trabajos con la mente puesta ya en el partido frente a Tijuana, con las ausencias del defensa paraguayo Bruno Valdez y del mediocampista Sebastián Córdova, quienes podrían ser duda para ese duelo.

Valdez y Córdova no tuvieron participación en el triunfo del pasado sábado frente a Tigres de la UANL y este lunes tampoco trabajaron al parejo de sus compañeros.

Habrá que ver cuál es su evolución en los próximos días para determinar si podrán ser considerados por el técnico Miguel Herrera, de cara al juego con los de la frontera.

El resto de los jugadores trabajaron bajo las órdenes del “Piojo”, en busca de lo que sería su segundo triunfo de la competencia, la primera en “patio ajeno”.

Los de Coapa continuarán este martes con sus trabajos de preparación de cara a este duelo ante Xolos, que se disputará el viernes en el estadio de Tijuana, dentro de la fecha tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Su juego de la fecha uno ante los “camoteros” de Puebla se reprogramó para el martes 4 de febrero, debido al poco tiempo de descanso que tuvo, luego de disputar la final del Apertura 2019 a finales de diciembre.

 

Notimex/Foto: Club América

Temas relacionados

ClubAmerica América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas