Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Futbol Internacional

Barça, 'Juve', Liverpool y más también querían a Reinier Jesus

lunes 20 enero 2020, 09:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Barça, 'Juve', Liverpool y más también querían a Reinier Jesus

El padre de Reinier Jesus, Mauro Carvalho, declaró que está feliz por el fichaje de su hijo con el club español Real Madrid, aunque admitió que había otros equipos interesados en firmar al futbolista de recién cumplidos 18 años.

El padre aseguró que también hubo acercamientos por parte de Barcelona, así como de otros equipos importantes en el continente europeo, sin embargo, la oferta que más satisfizo fue la que realizó el conjunto "merengue".

“Hubo contactos con el Barça, pero muy débiles, nada tan fuerte como lo del Real, que llegó e hizo la oferta. También hubo contactos con Juventus, Arsenal, Liverpool, Borussia o Ajax sin que prosperaran.”

Reinier debutó el año pasado en el Brasileirao y apenas disputó 14 juegos, seis goles y dos asistencias, aunque su participación con las categorías menores en la selección brasileña lo han catapultado como el “nuevo Kaká”.

Asimismo, Carvalho aseguró que apoyarán la carrera de su hijo, esperando que brille dentro de poco con la oncena del técnico francés Zinedine Zidane.

"Estamos muy contentos. Mi hijo está viviendo un sueño y estamos muy felices por el proyecto que el Real quiere tener con él. Cuando llega un momento así, al principio no nos lo creíamos. Ahora hay que demostrar que la apuesta del Real es una apuesta correcta”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas