Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Juan Dinenno es nuevo jugador de Pumas

martes 21 enero 2020, 06:47 PM    Por: Diego San Román

Juan Dinenno es nuevo jugador de Pumas

Después de algunas negociaciones durante los últimos días, este martes Pumas de la UNAM hizo oficial la contratación del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno para el Clausura 2020 de la Liga MX.

El futbolista debutó en 2013 con Racing de la Superliga Argentina y a partir de entonces comenzó con su andar en diferentes clubes, que incluyen a CA Temperley (2014-2015) y Aldosivi (2016-2017) en su país natal, y con los ecuatorianos Deportivo Cuenca (2017) y Barcelona SC (2018).

Además de su más reciente club, el colombiano Deportivo Cali, donde formó parte de los equipos ideales de cada semestre, en los cuales pudo colaborar con 28 goles en 60 partidos.

Cabe destacar que el timonel español Míchel González ya había dado el visto bueno para su contratación, con el objetivo de complementar el ataque universitario junto con Carlos González, ya que todavía están a la espera de las salidas de Felipe Mora y Juan Manuel Iturbe.

Después de dos fechas, los capitalinos se ubican en la segunda posición general con cuatro unidades, y el próximo domingo regresarán al estadio Olímpico Universitario para recibir al actual campeón del futbol mexicano, Rayados de Monterrey.

 

Notimex/Foto: @PumasMX

Temas relacionados

Juan Dinenno PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas