Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Bengalíes, sin definir el futuro de Andy Dalton

miércoles 22 enero 2020, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Bengalíes, sin definir el futuro de Andy Dalton

Bengalíes de Cincinnati aún no han tomado una decisión en torno al mariscal Andy Dalton, informó el director de personal de jugadores Duke Tobin y será en el transcurso de estos meses que se evalúe su caso.

La franquicia de Ohio finalizó como el peor equipo en la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), con récord de 2-14, por lo que tendrán la primera selección del Draft de 2020 y todo apunta a que seleccionarán al pasador de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU), Joe Burrow.

Por tal motivo, Dalton tendría un pie fuera del equipo, sin embargo, Tobin comentó que estará en constante comunicación con el jugador y será el primero en saber qué decisión tomará el equipo.

“No hemos tomado ninguna decisión allí. Eres tú, es otra persona, todas esas cosas son posibilidades. Puedo decirte una cosa, lo que Andy Dalton ha hecho por Cincinnati no es algo que vamos a olvidar y no vamos a incomodarlo o que nosotros nos sintamos incómodos”, declaró.

El egresado de la Universidad Cristiana de Texas cuenta con un salario base de 17.5 millones de dólares, lo que dificultaría su traspaso a otra franquicia, contabilizando que ya tiene 32 años.

También habrá que tomar en cuenta que viene de su peor campaña con apenas 59.5 por ciento de pases completos, 16 touchdowns y 14 intercepciones, que le provocaron perder la titularidad en algunos compromisos con el novato Ryan Finley.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Andy Dalton Bengalíes Más Deportes NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas