Futbol Internacional

¡Zidane muy cerca de dirigir a la Selección Francesa!

jueves 23 enero 2020, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Zidane muy cerca de dirigir a la Selección Francesa!

Francia apuntará a Zinedine Zidane en el momento que deba reemplazar a Didier Deschamps, según reveló el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet.

En una entrevista con el Canal +, el directivo declaró: "El día que Didier decida irse o su contrato no se renueve, si Zidane está disponible en ese momento, él será el hombre para el trabajo".

Esa oportunidad podría llegar tan pronto como en 2022, ya que la permanencia del actual DT en Francia más allá de la Copa del Mundo es incierta.

"Está Qatar", dijo Le Graet. "Didier estará allí y luego, tal vez después, no lo sé", agregó el máximo dirigente del ente rector del fútbol galo.

Deschamps y Zidane ganaron juntos la Copa del Mundo de 1998 como jugadores, antes de que el exentrenador de Juventus llevara dos décadas después a su país a un segundo éxito, hace dos años en Rusia.

 

Agencias/Foto tomada de @LaLiga

 Temas relacionados

Zidane Francia Futbol Internacional Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas