Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Paola Pliego dice buscar justicia, no beneficio económico

jueves 23 enero 2020, 10:35 AM    Por: José Luis Ríos

Paola Pliego dice buscar justicia, no beneficio económico

La esgrimista Paola Pliego emitió un comunicado en redes sociales para mostrar su postura sobre la demanda que le ha ganado a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) por 15 millones de pesos por daños y perjuicios, tras un falso positivo de dopaje que la marginó de participar en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Pliego, quien ahora compite por Uzbekistán, asegura que el motivo de la demanda no es con el objetivo de sacar un beneficio económico, sino para buscar justicia ante el error que marcó su vida.

"Primero que nada quiero decir que lo más importante de esta demanda más que nada era buscar justicia, para mí nunca se trató de lo económico porque los sueños, el trabajo que ponemos día a día por alcanzar nuestras metas, los sacrificios, y el sentir que estás haciendo algo especial con tu vida no tienen precio, entonces era importante no confundir esto con un final feliz, nadie puede regresarme lo que me quitaron, nada puede compensar por lo que he pasado, lo hecho, hecho está, solo espero que esto pueda ser un ejemplo, de que se puede, demostrar que el sistema judicial en nuestro país funciona", redactó.

Imagen

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Paola Pliego Esgrima Conade

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas