Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera no culpa al árbitro por haber perdido la final ante Rayados

jueves 23 enero 2020, 11:24 AM    Por: José Luis Ríos

Miguel Herrera no culpa al árbitro por haber perdido la final ante Rayados

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, reconoció que el árbitro César Arturo Ramos estaba castigado por los errores que tuvo en la final de vuelta entre América y Rayados. Un día después, Miguel Herrera desestimó que eso hubiera sido la principal razón para perder el título.

“Yo contesto todo como va, está castigado, pero no está castigado porque el América se haya quejado o porque no se haya marcado un penalti, está sancionado porque no cumplió el protocolo del VAR, de meterse dos minutos a ver todas las tomas que podía ver y entonces tomar una decisión”, explicó Brizio Carter.

"Lo dije muy claro, nosotros no ganamos la final por lo que dejamos de hacer nosotros, los errores que tuvimos. Más allá de los errores que hubo después, que no nos competen a nosotros, si nosotros hubiéramos jugado un partido perfecto hubiéramos sido campeones. No lo hicimos, no salimos campeones", sostuvo Miguel Herrera en conferencia de prensa como reacción a la declaración de Brizio.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas