Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Necaxa enfocado en vencer al San Luis

jueves 23 enero 2020, 03:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Necaxa enfocado en vencer al San Luis

El director técnico del Necaxa, Alfonso Sosa, está enfocado en superar este fin de semana al Atlético San Luis y dejó de lado los temas extra cancha que pueden revivirse en este encuentro.

En el semestre anterior, “Poncho” estuvo al frente de los potosinos, pero fue cesado de su cargo por temas extra futbolísticos.

En septiembre pasado el presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero, informó: “Me gustaría dar la única razón por la que nosotros realizamos la destitución de 'Poncho' Sosa y su cuerpo técnico, simplemente por incurrir en faltas de respeto hacia jugadores y mi persona, lo cual el club no va a tolerar".

Ahora Sosa está en el banquillo de Rayos y el domingo en el estadio Victoria recibirán al filial del Atlético de Madrid en actividad de la jornada tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Con miras a ese compromiso, el DT de los hidrocálidos subrayó: “Nos dedicamos a jugar que es lo más importante, ya no nos corresponde hacer un análisis extra. Esperemos que sea un partido agradable para la gente y lo disfruten, más allá de todo, nosotros intentaremos ganar el partido, somos locales y queremos darle satisfacción a toda nuestra gente”.

Sosa consideró que el triunfo del domingo frente a Diablos Rojos del Toluca ayudó para la confianza del plantel, tras las dudas que se pudieron generar para este certamen tras la salida de diversos jugadores y el técnico Guillermo Vázquez que permitió su retorno a Necaxa.

“El equipo lo hizo bastante bien (frente a Toluca), en términos generales el equipo estuvo a la altura y logramos una victoria que nos viene bien sobre todo en el tema de confianza hacia los jugadores”, señaló.

El técnico afirmó que Necaxa deberá ser un conjunto competitivo en cualquier terreno de juego, más allá de que en ocasiones juegue bien, regular o mal. “Siempre tuvimos muy claro que el equipo tiene que competir, aquí en Aguascalientes y afuera, luego puedes jugar bien, regular o mal pero nunca dejar de competir”.

 

Notimex

Temas relacionados

RayosNecaxa AtléticoSanLuis Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas