Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América registra a 'joya' mexicana que había fichado Zacatepec

jueves 23 enero 2020, 06:01 PM    Por: Diego San Román

América registra a 'joya' mexicana que había fichado Zacatepec

El futbolista mexicano Adrián Goransch fue registrado como jugador del primer equipo del América para el Clausura 2020 de la Liga MX.

Goransch se formó en las filiales del Wolfsburgo de Alemania, con el que llegó a jugar en la Sub-17 y Sub-19, sin embargo, en semanas anteriores fue anunciado como nuevo refuerzo del Zacatepec de la Liga de Ascenso. 

Luego de que el club 'cañero' había anunciado al jugador de 20 años, horas más tarde borró la publicación donde lo hacían oficial sin dar detalles sobre lo ocurrido. 

Tras varios días de incertidumbre sobre el futuro del mexicano con pasaporte alemán, el América lo ha registrado para que pueda tener actividad con el equipo, pero lo estará haciendo con la Sub-20 en lo que se adapta al país tras haber vivido gran parte de su vida en Alemania. 

Foto: Twitter

 

 

 Temas relacionados

Adrian Goransch ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas