Futbol Internacional

Tottenham y Mourinho van por pase en la FA Cup

viernes 24 enero 2020, 08:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham y Mourinho van por pase en la FA Cup

Luego de regresar a la senda de la victoria en la Premier League, el Tottenham intentará enracharse este sábado, cuando visite al Southampton en busca de su pase a los octavos de final de la FA Cup.

El miércoles, los pupilos del portugués José Mourinho consiguieron un cerrado triunfo de 2-1 ante el modesto Norwich City, resultado que los mandó a la sexta posición de la Liga, pero aún con complicado panorama para repuntar, por lo que el certamen de este fin de semana podría ser un consuelo.

Los Santos llegan con confianza al partido de la cuarta ronda, pues se plantaron en la casa del Crystal Palace para imponerse 2-0 el martes y con ello quedarse con el noveno lugar de la Pemier.

Además, obtuvieron su boleto en esta fase de la FA Cup, tras derrotar con el mismo marcador al Huddersfield Town, en un partido que supieron controlar y definir.

Los Spurs se ganaron su pase en casa con un complicado 2-1 ante el modesto Middlesbrough, en un partido que se resolvió hasta los últimos minutos, pues el cuadro visitante le puso nerviosismo al final del cotejo al marcar el descuento en el minuto 83.

En punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de México, el balón comenzará a rodar en el St Mary's Stadium, escenario para la visita del Tottenham, escuadra que se impuso en su último choque de copa al Middlesbrough.

 

Notimex/Foto tomada de @SpursOfficial

 Temas relacionados

Tottenham FA Cup Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas