Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul está por cerrar dos fichajes (VIDEOS)

viernes 24 enero 2020, 10:02 AM    Por: José Luis Ríos

Cruz Azul está por cerrar dos fichajes (VIDEOS)

Dos refuerzos de Cruz Azul están cerca de confirmarse, luego de que el delantero argentino Lucas Passerini llegó a México este viernes, mientras que el colombiano Alex Castro ya realiza las pruebas médicas.

Procedente del equipo Palestino de Chile, Passerini arribó a la capital del país para ultimar detalles en la negociación y convertirse de manera oficial en nuevo refuerzo del cuadro celeste, consciente del reto que se le presentará.

“Es un club muy grande acá, la exigencia… pasando los exámenes médicos y arreglando lo del contrato vengo por este reto, preparado para lo que viene”, señaló el artillero a su llegada a la Ciudad de México.

El artillero, de 25 años y con experiencia en Argentina, Paraguay y Chile, viene de una gran temporada en el Palestino con 14 anotaciones, dejó en claro que crecer en su carrera fue un motivo para aceptar el reto.

“Uno quiere seguir progresando, seguir creciendo en lo personal, es un club muy grande acá y hay exigencia”, comentó el delantero, quien tendrá que superar las pruebas médicas antes de firmar el contrato que lo ligue al club.

El colombiano Alex Castro ya acudió al hospital para realizar los exámenes para cumplir con el requisito, debido a que lleva algunos días en la capital, aunque las negociaciones no han terminado con éxito por diversos motivos, como la aparición de un segundo representante, pero al parecer todo está muy cerca de concretarse.

Así, con dos derrotas consecutivas en el inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y la afición molesta, el cuadro celeste está cerca de amarrar a dos nuevos refuerzos para el certamen.

 

 

Notimex/Foto: @leonlec

 Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas