Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Las formas quedan de lado en Cruz Azul, lo que quieren son puntos

viernes 24 enero 2020, 11:03 AM    Por: José Luis Ríos

Las formas quedan de lado en Cruz Azul, lo que quieren son puntos

El defensor Adrián Aldrete lamentó el mal arranque de Cruz Azul en el Clausura 2020 donde han perdido 2-1 en los primeros dos partidos.

Reconoció que la responsabilidad total es de los jugadores: "Hemos quedado a deber todos al parejo, todos en el mismo proyecto, tiramos al mismo lado, si no salen los resultados es una responsabilidad compartida. Es importante darnos cuenta que estamos muy a tiempo, pero tenemos que cambiar las cosas, se tiene que aprender con resultados positivos, buscar la recuperación con puntos cada semana, el equipo ha trabajado bien, no recuerdo una temporada tan fuerte”.

Con dos juegos disputados, la Máquina se encuentra en la última posición de la tabla general y las críticas han comenzado a intensificarse.

“No es nada agradable estar en esta situación. Obviamente quisiéramos que las cosas fueran totalmente diferentes, pero nos tocó estar en esta situación y asimismo nos toca salir de esto. En otros torneos hemos dejado ir puntos importantes, puntos que parece que vamos a recuperar y no es así. Tenemos que aprender de eso, ganar sí o sí, guste o no guste”, explicó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas