Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Pumas aseguran que hay unión en el plantel

viernes 24 enero 2020, 03:13 PM    Por: Alejandro Tapia

En Pumas aseguran que hay unión en el plantel

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Andrés Iniestra, destacó la unión que existe en el plantel y aclarar situaciones, como la expulsión injusta del canterano Jesús Rivas durante el partido de Copa MX contra Santos Laguna.

Iniestra fue uno de los elementos auriazules que arropó a su novel compañero cuando recibió la tarjeta roja por parte del silbante Brian González, cuando la expulsión tuvo que ser para el también integrante del cuadro auriazul, el atacante Martín Barragán.

“Siempre me he sentido líder, es una forma que tengo de ser, lo que paso en Torreón lo hubiera hecho cualquiera, es un compañero, es una injustica y más por era un joven que prácticamente estaba debutando”, apuntó.

El volante añadió que estuvo feo lo que le pasó, pero se hará justicia y se le quitará la expulsión, “nosotros tratamos de apoyarlo para que olvide esa mala experiencia y que sea eso, una experiencia y aprenda”.

En conferencia de prensa, subrayó que el plantel mostró respaldo para Barragán y Rivas, lo que demuestra que el ambiente en el Club Universidad se encuentra estable y enfocado en enfrentar de la mejor manera este domingo a Rayados de Monterrey.

“Muy bien pocas veces vimos un grupo tan unido para hacer cosas importantes, más que un equipo, somos una familia en cualquier momento. Todo el equipo apoyó tanto a Martín como a Jesús y fuera de eso de la eliminatoria (ante Santos), el equipo está fuerte y bastante unido para sacar las cosas adelante”, resalto.

Iniestra dejó de lado las críticas que pudo recibir su compañero Barragán por el hecho de no irse expulsado en lugar de Rivas y se expresó de buena manera del futbolista canterano del Atlas de Guadalajara.

“De Martín sólo tengo buenas palabras, es de las mejores personas que tiene el grupo y son decisiones que pasan muy rápido, uno en el partido está a mil por hora, él desde un principio le dijo al árbitro que no se pudo mover y que sí le pegó el balón en la mano, pero el árbitro recibió otra información de su bandera”, acotó.

El mediocampista de contención señaló que en la institución auriazul para nada buscó un castigo para el árbitro, sólo apeló la decisión para que se hiciera justicia con Rivas.

“Lo que menos queremos es eso, nosotros hacemos carrera como futbolista y ellos como árbitros y esperemos que les vaya de la mejor manera, tampoco queremos decir se equivocó y lo suspendan”, manifestó Iniestra al enterarse que Brian González fue enviado a la congeladora cuando tenía la asignación para pitar el choque entre Puebla y Querétaro.

 

Notimex/Foto tomada de @PumasMX

 

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas