Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Monarcas sabe de la peligrosidad de enfrentar a Juárez

viernes 24 enero 2020, 03:23 PM    Por: Alejandro Tapia

Monarcas sabe de la peligrosidad de enfrentar a Juárez

La visita que realizará el equipo de Morelia al FC Juárez será de alta exigencia, aceptó el volante chileno Rodrigo Millar, debido a la fortaleza de su rival al momento de incorporarse al frente.

“Es un equipo durísimo, que corre mucho, que de local se viene haciendo fuerte, muy dinámico, con jugadores muy rápidos sobre todo de mitad de cancha y hacia adelante”, señaló el mediocampista.

La Monarquía sólo ha sumado un punto de seis que han disputado, pero el desempeño contra Toluca y Monterrey ha sido interesante, “somos conscientes de que arrancar así el torneo no es lo ideal, ni lo esperado; en los primeros dos partidos el equipo mostró momentos buenos”.

Destacó que en esos cotejos jugaron “relativamente bien” y siguieron la línea del torneo pasado, “pero no conseguimos los resultados que queríamos y esa es la realidad”.

El andino explicó que en los próximos días tendrán duelos muy importantes en sus aspiraciones, tanto en la Liga MX, como en la Copa MX.

“Tenemos en una semana tres partidos, dos de Liga, que marcarán el camino, y el de Copa que será duro y difícil; tenemos que hacer una gran cantidad de goles, pero tenemos la condición y la fe de que lo revertiremos en nuestra cancha y con nuestra gente”, sentenció.

Morelia y FC Juárez medirán fuerzas este domingo en el estadio Olímpico Benito Juárez, en duelo correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto tomada @FuerzaMonarca

Temas relacionados

MonarcasMorelia Liga MX Futbol Mexicano FCJuárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas