Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Más Deportes

Peyton Manning reconoce trayectoria de su hermano Eli

viernes 24 enero 2020, 05:24 PM    Por: Diego San Román

Peyton Manning reconoce trayectoria de su hermano Eli

Tras despedirse Eli Manning de Gigantes de Nueva York en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), su hermano Peyton le dedicó unas palabras y destacó todo lo que trabajó para tener una gran carrera.

Eli, al igual que Peyton, ganó dos Súper Tazones, aunque el mariscal de los Gigantes lo hizo al derrotar en ambas ocasiones a Patriotas, lo que tiene un gran mérito por lo que ha hecho Nueva Inglaterra durante las últimas dos décadas.

“Cuando eres dos veces el Jugador Más Valioso del Super Bowl contra la dinastía más grande de todos los tiempos, Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady-Bill Belichick, y te unes a una lista que incluye a Terry Bradshaw, Bart Starr, Tom Brady y Joe Montana como los únicos (múltiples) MVP del Super Bowl, es grandioso”, destacó.

Peyton, quien jugó para Potros de Indianápolis y Broncos de Denver, admitió que su hermano será uno de sus jugadores preferidos por todo lo que hizo y ser uno de los mejores con los Gigantes. Además, reconoció lo duro que es decir adiós a los emparrillados, pues le tocó vivirlo.

“Después de mi padre y Dan Marino, Eli realmente fue mi jugador favorito. Estoy feliz por él, porque sé que está en paz y dedicó mucho tiempo y pensó en esta decisión, pero estoy triste porque ya no lo veré jugar más”, manifestó en sus redes sociales.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Peyton Manning Eli Manning Giants NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas