Más Deportes

Antonio Brown paga fianza y evita cárcel

viernes 24 enero 2020, 08:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Antonio Brown paga fianza y evita cárcel

Antonio Brown evitó ser encarcelado por agresión, robo y conducta criminal en la prisión del Condado de Broward en Florida al pagar una fianza de 110 mil dólares.

La antigua estrella de la NFL se entregó a las autoridades competentes tras presuntamente arrojar una piedra a un camión de mudanza y agredir al conductor del mismo por un supuesto desacuerdo en un pago.

Además de la fianza, el ex receptor de Patriotas, Raiders y Acereros fue obligado a usar un sistema de localización GPS, a entregar su pasaporte, a ser evaluado de su salud mental y el uso de psicotrópicos. También se le prohibió la posesión de armas de fuego y municiones.

La última vez que Antonio Brown jugó en un emparrillado de la NFL fue para Patriotas de Nueva Inglaterra en la semana 2 de la más reciente temporada; atrapó cuatro pases de Tom Brady para 56 yardas y un touchdown.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas