Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La victoria es muy buena, inesperada no creo: Vucetich

sábado 25 enero 2020, 06:51 AM    Por: José Luis Ríos

La victoria es muy buena, inesperada no creo: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Querétaro, descartó que el triunfo sobre Puebla haya sido inesperado ya que provocaron una jugada que terminó en autogol y que les dio las tres unidades en disputa.

“La victoria es muy buena, inesperada no creo, trabajamos para ello y creo que tuvimos ciertas opciones de gol, supimos capitalizar una de ellas provocada por nosotros y nos permite sumar”, dijo.

Descartó que su escuadra haya estado tirada atrás, ya que no podían salir porque el cuadro “Camotero” ejerció una presión importante que les impedía desarrollar su futbol.

“No es que estuviéramos agazapados a la defensiva, sino que ellos nos presionaron bien; trabajaron bien y nos tuvimos que adaptar. Ya adaptados a las circunstancias, a lo que estaban haciendo ellos, creo que logramos controlar un poquito más el encuentro”, apuntó.

Así mismo, explicó que su existen aspectos en su accionar que no lo tienen satisfecho y que es en lo que se enfocará para alcanzar su mejor nivel.

“No merecíamos perder contra León (fecha uno), las incorporaciones empiezan a darnos cierto beneficio, hay pasajes del partido que no son de mi agrado a pesar de que ganamos”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas