Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Betis encara al Getafe con Guardado, pero sin Lainez

sábado 25 enero 2020, 12:04 PM    Por: José Luis Ríos

Betis encara al Getafe con Guardado, pero sin Lainez

Después de ser eliminado por Rayo Vallecano en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Betis visita al Getafe sin el mexicano Diego Lainez, pero con Andrés Guardado en la convocatoria, en duelo de la fecha 21 de la Liga de España.

Luego de ser titular a media semana, el técnico Joan Francesc Rubí optó por prescindir del juvenil tabasqueño para realizar el viaje a la capital española, mientras que Guardado si fue llamado para este cotejo.

Los béticos tratarán de cambiar el chip y seguir con su buen momento en la Liga, luego de que en la semana pasada vencieron con autoridad por 3-0 a Real Sociedad.

Esa victoria le permitió al conjunto "verdiblanco" llegar a 27 unidades para ubicarse en la posición 12 y ponerse a cinco unidades de los puestos europeos y alejarse cada vez más de la quema del descenso, en la cual estaban sumergidos a inicios de la campaña.

Aunque enfrente estará un conjunto hambriento de Champions League, al ubicarse en la sexta plaza con 33 unidades, a dos del Atlético de Madrid (35), que es tercero de la clasificación.

El pitido inicial está programado a las 9:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del Coliseo Alfonso Pérez, en un duelo en que Betis procurará seguir escalando peldaños hacía puestos europeos.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas