América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Juárez y Monarcas cerrarán la Jornada 3 del Clausura 2020

sábado 25 enero 2020, 12:09 PM    Por: José Luis Ríos

Juárez y Monarcas cerrarán la Jornada 3 del Clausura 2020

FC Juárez quiere su primera victoria del Torneo Clausura 2020 cuando reciba a Morelia, que tiene su mismo objetivo, en duelo con el que se cerrará la actividad de la tercera jornada.

Los de la frontera repiten en casa, luego que en su presentación igualaron a cuatro goles con Pumas de la UNAM, y lo hacen con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos en disputa.

Para ello, necesitan mantener esa fortaleza ofensiva que tuvieron ante los capitalinos, pero sobre todo corregir esa fragilidad defensiva que mostraron y les puede impedir el encontrar eso resultados que buscan.

El conjunto de los “Bravos”, que sólo suma uno de seis puntos que ha disputado, nunca se ha visto las caras con los michoacanos en condición de local.

Los purépechas tampoco han logrado ganar en la competencia, pero vienen de un empate como visitante frente al campeón Monterrey, juego en el que el VAR le quitó un gol legítimo que pudo marcar la diferencia a su favor.

Si el cuadro que dirige el argentino Pablo Guede ofrece un nivel similar a lo que hizo en la “Sultana del Norte”, tendrá muchas posibilidades de salir con un resultado favorable.

Los michoacanos, que suman un punto, dieron cuenta de manera clara por marcador de 6-1 de los chihuahuenses la única ocasión en que se han visto las caras.

Este domingo, la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez será el escenario en donde ambos cuadros medirán fuerzas a partir de las 19:00 horas, con arbitraje de Mario Humberto Vargas.

 

Notimex/Foto: @fcjuarezoficial

Temas relacionados

Liga MX MonarcasMorelia FCJuarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas