Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leipzig cae en su visita a Eintracht Frankfurt

sábado 25 enero 2020, 01:37 PM    Por: Diego San Román

Leipzig cae en su visita a Eintracht Frankfurt

El equipo del Leipzig sufrió un doloroso revés en la visita que realizó al Eintracht Frankfurt, que se impuso por marcador de 2-0, en duelo de la fecha 19 de la Bundesliga de Alemania

Los goles que le dieron la victoria a los locales fueron obra del maliense Almamy Touré al minuto 48, así como del serbio Filip Kostic al 94.

Con este triunfo, el equipo del Frankfurt, que sumó su segunda victoria de manera consecutiva, llegó a 24 unidades para ocupar la novena posición; su siguiente duelo visitará al necesitado conjunto del Fortuna Düsseldorf.

En tanto, el cuadro del Leipzig, que vio rota una racha de nueve partidos sin perder, se quedó con 40 puntos y pese a ello se mantiene en lo más alto de la tabla; recibirán el sábado 1 de febrero al Borussia Monchengladbach, en duelo por la supremacía de la clasificación.

El arbitraje estuvo a cargo de Daniel Siebert, quien amonestó a Sebastian Rode (44) por los de casa; el austriaco Marcel Sabitzer (52) y Marcel Halstenberg (88) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Eintracht Frankfurt.- Kevin Trapp, Martin Hinteregger, David Abraham, Obite Ndicka, Almamy Touré, Sebastian Rode, Djibril Sow, Filip Kostic, Timothy Chandler (Danny da Costa, 88), Bas Dost (Gonçalo Paciência, 77) y Mijat Gacinovic (Dominik Kohr, 92). DT. Adolf Hütter (AUT)

Leipzig.- Péter Gulácsi, Dayot Upamecano, Marcel Halstenberg, Nordi Mukiele, Konrad Laimer (Yussuf Poulsen, 66), Marcel Sabitzer, Christopher Nkunku, Tyler Adams (Ademola Lookman, 71), Patrik Schick, Timo Werner y Amadou Haidara (Emil Forsberg, 80). DT. Julian Nagelsman.

 

Notimex/Foto: @RBLeipzig

 Temas relacionados

Leipzig Eintracht Frankfurt Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas