Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cufre explota...

sábado 25 enero 2020, 11:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Cufre explota...

El entrenador Leandro Cufré le resultó difícil ocultar su malestar por la segunda derrota seguida de Atlas en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, a pesar de expresar que se siente orgulloso de sus futbolistas.

Luego de caer por 2-1 ante Tigres de la UANL, el argentino nacionalizado mexicano expresó en la conferencia de prensa que “el partido estaba para los dos lados. No me voy contento con el resultado”.

Del funcionamiento del equipo dijo que “no le puedo exigir más que eso, porque dejaron la vida en cada pelota. Ni siquiera fue un error (de nosotros el segundo gol de ellos), porque (nuestro jugador) fue a trabar la pelota. Estoy orgulloso de este plantel”.

El segundo tanto felino se originó en un balón que los Zorros tenían en su poder, pero que al querer ser filtrado hacia el frente, salió rebotado hacia atrás como un pase perfecto para el francés André-Pierre Gignac, quien hizo el gol del triunfo para el equipo de casa.

Cufré abundó que “a veces el funcionamiento no es el ideal y te toca ganar y en otras es el funcionamiento que uno espera y no te toca ganar. Así es el futbol, el que menos se equivoca es el que gana”. Luego se levantó y abandonó la sala de prensa.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas