Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

Del Potro al quirófano de vuelta

domingo 26 enero 2020, 02:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Del Potro al quirófano de vuelta

El argentino Juan Martín del Potro será nuevamente intervenido quirúrgicamente en la rodilla derecha con la esperanza de un pronto regreso a las canchas, en el Tour de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Aunque se tenía previsto el regreso de “Delpo” para el Abierto de Australia, su equipo anunció que no iba a estar totalmente recuperado, sin embargo, tendría gran posibilidad de retornar en febrero.

Este domingo, el equipo de trabajo de Del Potro anunció, mediante sus redes sociales, que el tenista de 31 años entrará de nueva cuenta en el quirófano con ilusión de regresar de la mejor manera a recuperar terreno dentro del circuito ATP.

"Queremos contarles que después de varias interconsultas en Argentina, Europa y Estados Unidos, la mayoría de los médicos llegó a la conclusión de que es necesaria una nueva intervención en la rodilla derecha de Juan Martín Del Potro", informaron.

En la misma misiva, anunciaron que el tandilense viajó a Miami, para ser intervenido este lunes, debido a que persistía un dolor en la rodilla e impidió regresar a disputar los torneos de Estocolmo y Viena, además de la gira del suizo Roger Federer por Latinoamérica.

A pesar del dolor, la “Torre de Tandil” siguió activo para recuperar fuerza en la pierna, además de su rehabilitación, pero no pudo resistir el dolor y quiere regresar de la mejor manera, por lo que se decidió la operación.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

Tenis ATP Juan Martín del Potro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas