Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Hija de Kobe Bryant también murió en el accidente aéreo

domingo 26 enero 2020, 03:17 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hija de Kobe Bryant también murió en el accidente aéreo

Una hija de Kobe Bryant también falleció en el accidente de helicóptero en el que murió este domingo el legendario exjugador de la NBA en Calabasas (California).

Bryant, quien una noche antes había sido superado por LeBron James en el tercer puesto de la clasificación de máximos anotadores en la historia de la NBA, tenía 41 años.

El legendario jugador se dirigía a un partido de baloncesto con su hija de 13 años Gianna Bryant, cuando el helicóptero se estrelló, de acuerdo a varias fuentes.

Sus otros tres acompañantes a bordo del helicóptero también fallecieron, según el Departamento del Sheriff del Condado Los Ángeles, y la investigación sobre lo ocurrido está en curso.

La noche anterior, cuando James lo superó, Bryant estuvo activo en las redes sociales y le felicitó en Twitter. 

 

EFE/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Kobe Bryant NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas