América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Destacan manejo de partido de Juárez sobre Monarcas

lunes 27 enero 2020, 08:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Destacan manejo de partido de Juárez sobre Monarcas

FC Juárez tuvo la inteligencia para manejar el partido cuando tuvo la ventaja y controlar al rival en los momentos que los apretó, lo que fue clave para salir con el triunfo sobre Morelia, señaló el técnico Gabriel Caballero.

“Una de las situaciones que se presentaron y que siempre se van a presentar en los partidos es el que el rival te va a superar y en ese momento hay que saber qué hacer y los jugadores lo supieron hacer”, dijo.

Reconoció que, además, tuvieron la capacidad para reflejar en el marcador algunas de las ocasiones que generaron al frente, algo que siempre inclinará la balanza a su favor.

“Cuando eres superior, cuando estas en su arco o con opciones de gol, ser contundente. Hicimos tres goles, pudimos haber metido algunos más, pero el equipo supo manejar emocionalmente; el ir adelante en el marcador te da cierta tranquilidad”, apuntó.

Indicó que cuenta con un gran plantel y que solo es cuestión de trabajo y tiempo para poder alcanzar ese nivel colectivo que les permita sumar resultados positivos.

“Claro que me da tranquilidad, estoy seguro que tenemos un gran equipo y que se trata de hilvanar todas las piezas, estoy contento con el plantel y espero muchas cosa, si bien con Pumas hicimos 40 minutos bien, en el segundo tiempo nos dormimos, y eso hoy cambia, es parte de los jugadores, ellos sabían que tenían que estar con todas las luces prendidas”, sentenció.

 

Notimex/Foto tomada de @fcjuarezoficial

 Temas relacionados

FCJuárez Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas