Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Chivas va por la remontada en Copa MX

lunes 27 enero 2020, 10:09 AM    Por: José Luis Ríos

Chivas va por la remontada en Copa MX

El equipo del Guadalajara quiere remontar y así evitar el primer fracaso del año cuando visite a Dorados de Sinaloa, que llega con ventaja, en el duelo de vuelta de octavos de final de la Copa MX.

La cancha del estadio Carlos González y González será el lugar donde a las 21:10 horas se definirá a uno de los ocho equipos que avancen a la siguiente ronda del certamen.

El Rebaño Sagrado sufrió un duro golpe en los primeros 90 minutos de esta serie, algo que pone en duda si los refuerzos que llegaron tienen los argumentos para llevar a este equipo al sitio que ha perdido desde hace tiempo.

Sin duda que este cotejo deberá ser una revancha para el defensa Cristian Calderón, quien más allá de que logró el tanto del descuento, se equivocó en los dos goles del rival.

Para avanzar a los cuartos de final, los de la Perla de Occidente tienen la imperiosa necesidad de ganar por diferencia de dos anotaciones; en caso de hacerlo por uno, definirán al ganador en penales.

Mientras que los culichis ofrecieron una actuación realmente interesante en el juego de ida, en el que un descuido en tiempo agregado le impidió salir con una ventaja más importante.

Si los del Pacífico quieren terminar con la sorpresa y propinarle su primera gran derrota de este año a los tapatíos, necesitan empatar o ganar por cualquier marcador.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX Copa MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas