Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas y León jugarán amistoso en Fecha FIFA

lunes 27 enero 2020, 03:18 PM    Por: José Luis Ríos

Chivas y León jugarán amistoso en Fecha FIFA

Los clubes Guadalajara y León se medirán en un partido amistoso en San José, California, Estados Unidos, el sábado 28 de marzo ante el receso de la Liga MX por la primera Fecha FIFA de 2020.

El equipo tapatío dio a conocer este lunes que el cotejo se disputará en el Earthquakes Stadium, inmueble en el que se volverán a enfrentar a los Panzas Verdes luego de hacerlo el 7 de octubre de 2017, cuando Chivas fueron derrotados 2-0.

La última ocasión que los Esmeraldas y el “Chiverío” se vieron las caras en suelo estadounidense fue el 18 de noviembre de 2018, en Dallas, Texas, cuando los hoy dirigidos por Ignacio Ambriz también salieron airosos con una goleada de 3-0.

En punto de las 4:30 horas, tiempo del centro de México, la afición del Rebaño Sagrado que radica en la ciudad californiana podrá disfrutar de su equipo, en el estadio del San José Earthquakes, de la Major League Soccer (MLS).

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas