Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡El mejor Real Madrid de los últimos tres años!

lunes 27 enero 2020, 03:25 PM    Por: José Luis Ríos

¡El mejor Real Madrid de los últimos tres años!

El Real Madrid se ha convertido en una mejor versión de sí mismo de los últimos tres años, dado que ya suma 46 unidades, tres más que el Barcelona y es líder en solitario de la presente temporada en La Liga.

Tras dos malas temporadas en La Liga, Real Madrid no era líder a estas alturas desde 2017, cuando acabó la jornada 20 en la primera posición con 46 puntos, 4 más que Barcelona. Es decir, la última vez que ganó el título sumaba los mismos puntos que ahora, aunque tuvo que luchar hasta la última jornada.

Además, el Madrid no perdió ningún partido en Liga, Champions League, Copa del Rey o Supercopa de España desde el pasado mes de octubre cuando cayó en su visita a Mallorca. Una solidez de líder y de claro aspirante al título.

 

Agencias/Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas