Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ya le voy a las Chivas, antes era puto y le iba al América: Mauricio Clark (VIDEO)

martes 28 enero 2020, 02:51 PM    Por: José Luis Ríos

Ya le voy a las Chivas, antes era puto y le iba al América: Mauricio Clark (VIDEO)

Mauricio Clark se encuentra realizando una gira a nivel nacional donde da a conocer su testimonio sobre dogadicción y homosexualidad. Este día durante el programa Hoy, se presentó para disculparse sobre algunas declaraciones que tuvo con anterioridad hacia la comunidad LGBT.

Y como ya lo había manifestado antes, el exreportero de espectáculos hizo referencia a sus gustos deportivos acotando que ahora es aficionado a las Chivas.

“Ah y también ya le voy a las Chivas, porque antes era put* y le iba al América”, dijo Clark en tono burlón, lo que causó el gesto incómodo de los conductores.

 

Foto: XEU Noticias

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas