Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Muguruza vuelve a semifinales de un Grand Slam

miércoles 29 enero 2020, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Muguruza vuelve a semifinales de un Grand Slam

Garbiñe Muguruza derrotó 7-5 y 6-3 a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova para avanzar a las semifinales del Abierto de Australia, la española no alcanzaba esta instancia en un Grand Slam de la Asociación Femenina de Tenis (WTA) desde hace dos años.

Aunque el primer set fue muy cerrado y Pavlyuchenkova registró más aces, Muguruza consiguió ponerse en ventaja al aprovechar su segundo servicio y las dobles faltas cometidas por su rival.

Durante el segundo episodio, la rusa se debilitó y no encontró la fórmula para remontar, a pesar de contar con Sam Sumyck como entrenador, quien conoce muy bien a “Garbi” porque trabajaron juntos hace un tiempo.

La hispano-venezolana dominó ampliamente para terminar el partido en poco más de una hora y media, y clasificar por primera vez a la penúltima ronda del primer Grand Slam del año.

Ahora, Muguruza enfrentará a la rumana Simona Halep, mientras Ashleigh Barty y Sofia Kenin definirán a la otra finalista del torneo.

 

Notimex/Foto tomada @AustralianOpen

 Temas relacionados

Garbiñe Muguruza Más Deportes WTA Más Deportes Australian Open

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas