Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

Ricardo Rincón lamenta el asesinato de su amigo Narciso Elvira

miércoles 29 enero 2020, 12:08 PM    Por: José Luis Ríos

Ricardo Rincón lamenta el asesinato de su amigo Narciso Elvira

Escucha el audio:

Ricardo Rincón, exjugador de beisbol en Grandes Ligas, compartió para xeu deportes sus impresiones luego del asesinato de Narciso Elvira.

El 'Látigo del cocuite' perdió la vida tras haber sido atacado a balazos en la localidad de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, Veracruz. Según reportes, se dirigía a Hueyapan de Ocampo por temas de negocios.

"Como persona un gran amigo, como deportista de los pocos veracruzanos que hemos llegado a Grandes Ligas y como persona trabajador, siempre daba el cien por ciento para que todo saliera bien", detalló Rincón.

Ambos veracruzanos, Rincón de Cuitláhuac y Elvira de Tlalixcoyan, fueron grandes amigos. No compartieron equipo pero como rivales y ya retirados siempre mantuvieron una gran amistad.

"La relación era de buena amistad, nos hablábamos. Nosotros comíamos mucho en La Tinaja, ahí estaba en el entronque para que ambos saliéramos a nuestros ranchos, nos reuníamos para platicar de la agricultura, del beisbol", compartió.

Ricardo Rincón es un expelotero de grandes ligas que comenzó su carrera en México como jardinero izquierdo y después pasó a ser pitcher. Jugó para los Piratas de Pittsburgh en 1997, ingresando a las ligas mayores a la edad relativamente avanzada de 27 años. El 18 de noviembre de 1998 fue cambiado a los Indios de Cleveland por el jardinero Brian Giles. Más tarde lanzó para los Atléticos de Oakland y los Cardenales de San Luis .

Temas relacionados

Narciso Elvira LMB MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas