Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Tristeza en Pedro Meré por la pérdida de Narciso Elvira

miércoles 29 enero 2020, 01:42 PM    Por: José Luis Ríos

Tristeza en Pedro Meré por la pérdida de Narciso Elvira

Escucha el audio:

Pedro Meré, quien dirigió a las Águilas de Mexicali en la actual campaña de la Liga Mexicana del Pacífico, lamentó la muerte del también exbeisbolista Narciso Elvira.

El 'Látigo del cocuite' perdió la vida tras haber sido atacado a balazos en la localidad de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, Veracruz. Según reportes, se dirigía a Hueyapan de Ocampo por temas de negocios.

"Estamos muy tristes. Fue un beisbolista que le dio mucho al estado (Veracruz), a México. Era muy amigo de nosotros. Era un típico veracruzano, un muchacho que comenzamos prácticamente a jugar al mismo tiempo siempre con la ilusión de triunfar, de hacer lo mejor para el beisbol. Siempre se caracterizó por ser un profesional con mucha ética", compartió.

Meré declaró a xeu deportes que compartía con Narciso Elvira el sentimiento de ver en descenso el talento de Veracruz dentro del Rey de los Deportes.

"Un tiempo que le encantaba su tierra y nos preocupaba también los muchachos jóvenes, sentíamos que la semilla del beisbolista veracruzano se estaba acabando, siempre ese era el tema de nosotros. Da mucho lamentar que una persona se nos vaya y de esa manera", sostuvo.

 

Foto: Veracruz News

 Temas relacionados

Narciso Elvira LMB MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas