Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Siguen imparables! Liverpool suma una victoria más en Premier League

miércoles 29 enero 2020, 04:27 PM    Por: Diego San Román

¡Siguen imparables! Liverpool suma una victoria más en Premier League

Liverpool sigue con la gran temporada y ahora la víctima fue West Ham al perder 2-0 en el estadio Olímpico de Londres, en duelo del partido pendiente de la jornada 18 de la Premier League.

El egipcio Mohamed Salah volvió a hacerse presente en el marcador al minuto 35 y Alex Oxlade-Chamberlain amplió la diferencia al minuto 52, para que los “Reds” lleguen a 70 puntos en la cima y le saquen 19 al Manchester City; los de casa se estancaron en la antepenúltima posición con 23 unidades.

Liverpool dominó durante los primeros instantes, pero tuvo muy poca claridad hacia el marco de Lukasz Fabia?ski, siendo el más peligroso el belga Divock Origi a través de un tiro picoteado que salió a escasos centímetros del poste izquierdo.

Fue hasta el minuto 35 que, desde los 11 pasos, Salah no perdonó y tiró hacia el costado izquierdo del portero para anotar el primero de la noche.

Minutos más tarde, el propio artillero tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero su cobro de tiro libre directo se quedó en la barrera.

A los siete minutos del segundo periodo, Salah filtró el esférico ante la llegada de Chamberlain, que definió certeramente en el mano a mano para colocar el 2-0.

A raíz de entonces, los anfitriones intentaron reaccionar con un par de intentos, que contuvo bajo los tres palos el brasileño Alisson Becker, pero al minuto 71 por poco se gesta el autogol, cuando Origi quiso rechazar la pelota y la terminó estrellando en el metal.

Para la próxima fecha de la Liga Premier, Liverpool le hará los honores al Southampton y West Ham volverá a ser local ante el Brighton.

 

Notimex/Foto: @LFC

 Temas relacionados

Liverpool West Ham Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas