Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Puma' Chávez destaca accionar de Necaxa

miércoles 29 enero 2020, 06:19 PM    Por: Diego San Román

'Puma' Chávez destaca accionar de Necaxa

El atacante mexicano Diego Chávez sabe que Necaxa ha tenido un comienzo del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX con un buen sabor de boca, pero instó a tener mayor intensidad para evitar sufrimientos como en el duelo pasado ante Atlético San Luis.

Después de vencer a Toluca, Rayos vino de atrás y de último momento rescató la igualada 1-1 contra los potosinos para tener cuatro unidades y un partido pendiente en este amanecer de certamen.

“La verdad nos cayó bien porque rescatamos un punto que es muy bueno, pero hay que trabajar más porque nos estaba faltando ser más intensos”, declaró Chávez ante la prensa.

Para evitar sufrimientos como ocurrió contra San Luis, el delantero exhortó cambiar el aspecto mental con miras al compromiso de la cuarta fecha frente al Puebla en la cancha del estadio Victoria.

“Hay que revertir la situación, cambiar ese aspecto mental porque se queda un poquito, el domingo no empezamos tan bien, pero rescatamos el punto y hay que salir a ganar el sábado, primeramente Dios”.

Resaltó que el cuadro hidrocálido va “por una línea muy positiva que vamos trabajando día a día, partido tras partido y pensando siempre en el triunfo”.

Valoró el papel que tiene en esta nueva etapa con Rayos, donde ha sido un cambio recurrente y al final ha ayudado para que los necaxistas marchen invictos.

“Simplemente que muy bien los cambios, en particular todos los jugadores, este es un grupo con mucha actitud, muy positiva, los que entran quieren hacer un cambio en el partido, me ha tocado a mí, al ‘Fideo’, a Madrigal, y nos ha tocado hacerlo cuando vamos perdiendo y se ha dado un mejor resultado, o sea que han servido”, mencionó.

Finalmente, se dijo agradecido por la oportunidad que le brindó Necaxa para continuar en la Primera División del futbol mexicano luego de su paso con el desafiliado Tiburones Rojos Veracruz.

 

Notimex/Foto: @ClubNecaxa

Temas relacionados

Diego Chavez RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas