América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis recibe a un herido Chivas

jueves 30 enero 2020, 08:49 AM    Por: Alejandro Tapia

San Luis recibe a un herido Chivas

En duelo de invictos, Atlético San Luis recibirá este viernes a un herido Guadalajara necesitado del triunfo para liberar presión, en el inicio de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Este martes, el Rebaño Sagrado fue eliminado en los octavos de final de la Copa MX por Dorados de Sinaloa, por lo que llegarán a suelo potosino con la obligación de sumar tres puntos que por lo menos los mantenga en la cuarta posición que ostentan con cinco puntos.

Con la derrota en la tanda de penales contra el Gran Pez, Ricardo Peláez firmó su primer fracaso como director deportivo de las Chivas, hecho que aumenta la loza que debe cargar para tratar que el descalabró no afecte su accionar en Liga.

Aunado a lo anterior, el director técnico Luis Fernando Tena continuará con la incertidumbre de Juan José Macías, Alexis Vega y Jesús Sánchez, jugadores elementales en su esquema y que continúan de baja por lesión.

Por su parte, el cuadro anfitrión se ubica un lugar abajo que los tapatíos con el mismo numero de puntos, cifras que perfilan un cotejo parejo, aunque querrá hacer pesar su casa y replicar lo hecho en la fecha dos, cuando dio razón de Cruz Azul 2-1.

Aunque los pupilos de Guillermo Vázquez fueron doblegados por los Xolos de Tijuana y también se fueron de la Copa de manera prematura, el ecuatoriano Anderson Julio aseguró que la presión esta de lado del Chiverío, sin embargo, reconoció el poderío de sus invitados.

“Nosotros no tenemos presión, presión ellos. Nosotros estamos de local, con nuestra gente. Ellos son los que tienen que preocuparse porque vienen a enfrentar a un gran equipo”, dijo Julio en conferencia de prensa.

En punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, el balón comenzará a rodar en el estadio Alfonso Lastras para dar inicio al choque entre potosinos y tapatíos.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

AtléticoSanLuis Liga MX Futbol Mexicano ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas