La Última batalla

Selección Mexicana

Sí era penal sobre Robben: Héctor Moreno y el Mundial 2014

jueves 30 enero 2020, 04:28 PM    Por: Diego San Román

Sí era penal sobre Robben: Héctor Moreno y el Mundial 2014

El futbolista mexicano Héctor Moreno habló sobre lo sucedido en la Copa del Mundo de Brasil 2014 en el duelo ante Holanda de los Octavos de Final. 

El actual jugador del Al-Gharafa de Qatar, sostuvo una charla en el videoblog del comediante Franco Escamilla donde tocó el tema del encuentro ante Holanda y confesó que sí era penal, pero la jugada contra Robben en el primer tiempo.

"El Mundial de Brasil fue el mejor momento de mi carrera futbolisticamente y me fracturo contra Holanda la tibia en un penal, que sí era penal ante Robben. Siempre están chingando con el otro que no era penal, pero ese en el que yo me fracturo sí era. Me barro, chocamos pierna con pierna, a él no le pasa nada y yo me fracturo la tibia", señaló el canterano de Pumas.

El encuentro terminó a favor de Holanda por 2-1, pese a que México obtuvo la ventaja en el arranque de la segunda mitad con un gol de Giovani dos Santos, pero el cuadro europeo igualó el encuentro por conducto de Wesley Sneijder y en los minutos finales Klaas Jan Huntelaar le dio la victoria a los holandeses, mediante un polémico penal cometido por Rafael Márquez a Robben.

Tras varios años de lo sucedido en la cancha del Estadio Castelao, sigue existiendo polémica por el penal que fue marcado luego de un supuesto pisotón de Rafael Márquez sobre Arjen Robben.

 

Foto: Mexsport 

Temas relacionados

Héctor Moreno Selección Mexicana Tri Copa del Mundo Brasil 2014

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas